miércoles, 24 de febrero de 2016

Tu cara cuando... #1


Holaaaa :)

Sé que hace siglos que no subía entrada y de verdad, lo siento mucho u.u. También tengo que deciros que no esperéis que esté muy presente estas dos próximas semanas porque empiezo los trimestrales y no creo que pueda comentar y publicar...

Bueno, vengo a traeros una nueva sección en el blog que hago en conjunto con Irene del blog Fuego y Tinta y se llama Tu Cara Cuando... 

Os la explico rapidito ^^, la idea es hacer capturas de las caras de personajes de series o películas y  escribir debajo que esas es tu cara cuando pasa algo (un poco evidente, ¿no? XD). El tema de este primer Tu Cara Cuando son los exámenes muy apropiado todo . La serie elegida ha sido el anime One Punch Man y si no lo habéis visto no sé que hacéis con vuestra vida...

 Podéis llevaros esta sección si queréis (única condición, seguid mi blog y el de Irene y comentad en la entrada para que podamos enlazaros la siguiente vez que la hagamos) y con la película/ serie de vuestra elección describid las expresiones que se os quedan en las siguientes situaciones ;)
Por supuesto no tienen por qué ser todas del mismo capítulo.



¡Allá vamos!


       

Cuando escuchas a tus compañeros repasar cosas que tú ni siquiera sabías que existían y quedan cinco minutos para el examen


Tu cara cuando lees las preguntas del examen.


Tu cara cuando el profesor te dice que el examen es fácil y sabes que no debes creerle.


Tu cara cuando el profesor te dice que ha puesto el examen pensando en ti.


Tu cara cuando lo que pregunta el profesor no viene en el libro de texto y solo quieres irte a tu casa a llorar.



El horror que sientes cuando el profesor te saca a pregunta oral y no has estudiado.


Cuando devuelven los exámenes, tus amigos aprueban y tú suspendes.



Tu cara cuando has terminado el examen, escuchas a la gente discutir sobre soluciones y descubres que no has acertado ninguna.


La cara del profesor cuando te entrega ese examen que hizo pensando en ti.




Aprovecho para deciros que participo en cuatro trillones de sorteos este mes XD

Para empezar el sorteo conjunto de Seveth y Lorenna de dos ejemplares físicos de Ojalá no fueras tú



Luego el magnífico sorteo del blog Fly with Paper Wings , una plantilla personalizada *^*


Y por último pero no menos importante el sorteo conjunto de La Estantería de Helena, Cristina entre Letras, Leer es Viajar y Obsesión por los libros. En el nacional, claro. Hay 34 posibles ganadores >.<


¡Deseadme suerte!

¿Y a vosotros? ¿Os gusta esta nueva sección en el blog? 







17 comentarios:

  1. jajajaja qué buena la iniciartiva de las caras, me he reído mucho!!
    Y gracias por anunciar nuestro sorteo, mucha suerte en todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes, pero me ha dado muy mal rollo, la verdad xD Sobre todo el del alien, iugh. Pero me ha gustado, es curioso xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me he reido un monton con las caras. Yo ya no hago examenes pero si que me veo reflejada en algunas caras. Sobretodo cuando el profesor dice que es facil el examen. Jajaja.
    Mucha suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Madre mía a esto es lo que yo digo una entrada mega divertida, he encontrado el blog por casualidad y me alegro de que fuera así, ya que he podido reírme con ganas desde que empece, ya que sin duda algunas son las caras que se nos suelen poner. xD
    Me quedo por aquí, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pues sí me ha gustado la sección =) Me parece muy divertida, me puedo pasar horas viendo cosas de estas en Twitter XD
    ¡Mucha suerte con los sorteos y ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada, supeeeeer divertida!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa la entrada, y que recuerdos de mi época de estudiante =)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA.
    Son muy buenas caras y además se ajustan a la realidad xDDD La última del profesor es buenísima.
    Por otro lado... gracias por participar en nuestro sorteo. You're the best!

    ResponderEliminar
  9. No suelo participar en conjuntos. Qué buena noche, ¿verdad Augi? xD Y muy corta teniendo en cuenta que dormimos como cuatro horas... Pero fue un tiempo bien invertido :D
    A ver si hago yo la mía, aunque veo que voy a tardar...
    Te ha quedado genial, enhorabuena xD Aunque esos peaso de shots míos... B) (vale no)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Pues me he reído un montón con las caras, para qué negarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho su nueva sección, aparte que es novedosa, espero la próxima entrada
    Beso...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    me encantan los memes jeje, aunque no conozco la serie me identifique con más de una cara y me parece una fabulosa idea para posts.
    gracias por los datos de los sorteos, me daré una vuelta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    la primera me encantó jajaja no podría estar más acertada xD por cierto, mucha suerte con los sorteos!! :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  14. ¡Que sección más divertida!
    Y suerte en los sorteos :3

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA la mejor sin duda la de "cuando comentan las respuestas y ves que no coincides en ninguna" XDD anda que no me ha pasado a mi veces!
    Un besito y por más entradas como esta! :D

    ResponderEliminar