miércoles, 18 de marzo de 2015

Sobre mis reseñas...

Bueno, como el nombre de la entrada indica voy a hablaros del funcionamiento de las reseñas, un poco para avisaros y que sepáis donde os metéis.

 Lo primerísimo es que mis reseñas van a tener spoilers. Esto lo aviso desde ya. Jamás serán nada realmente  horrible ni os contaré toda la historia ni quién es el asesino (¿Dónde estaría la gracia de lo contrario? XD).  Habrá siempre un resumen de la historia sin apenas spoilers y luego la reseña (avisaré del peligro, tranquilos).

En las películas no me detendré a hablar de las interpretaciones porque no soy ninguna experta, así que, salvo que sean horribles y perturbadoras porque en ese caso las criticaré (Muahahahahahaha).
Pondré una nota, pero no os dejéis llevar solo por ellas porque no soy muy imparcial. Además, evaluar no es mi punto fuerte (preguntádselo a Narradora o a Valquiria, que están hartas de que cuando corrijo sus novelas les de la nota en sabores de helado). No os preocupéis, me ceñiré a los números en este blog ;)

No sé qué más decir, porque creo que esto es todo…  Si se me va la olla y empiezo a añadir cosas os avisaré. *gesto solemne* Palabra de bruja.


¡Un beso! 

5 comentarios:

  1. Lol... Supongo xD No sé qué decir. Yo siempre evito leer los spoilers si es un libro que no he leído, así que supongo que agradezco la advertencia :3
    En cualquier caso, ya quiero ver esas reseñas con comentarios de helados :P ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, Irene, no las quieres, no hay manera de enterarse de si le ha gustado mucho o no porque te dice: es un helado de galleta, que es menos que el de brownie pero más que el de yogur. Nadie sabe la equivalencia numérica, ni siquiera ella..
      Un beso ;)

      Eliminar
    2. A ver, que os revolucionáis XD. Lo primero, Val, mis notas en helados son maravillosas y es lógico que Irene quiera verlas. Pero sí que es verdad que no tengo muy claras las equivalencias... así que, nos ceñiremos a los números.
      Un beso (y gracias por comentar en sitios donde no hay nada que decir) :*

      Eliminar
  2. ¡Has dicho lo de los helados! Sabes que ese sistema me encanta, aunque me gustaría aún más si me dieras una lista con tus preferencias (porque si me das de nota un helado de vainilla con cookies yo no tengo ni idea de si es tu preferido, lo odias o nunca lo has probado...)
    Vale, sí, tengo que reconocer a tu favor que avisas de los spoilers (aunque aún así los he leído ¬¬).
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que he dicho lo de los helados ^^. Y el vainilla con cookies es algo así como un notable... Bueno, depende de como me pille xD.
      Un bezo <3

      Eliminar