sábado, 25 de abril de 2015

Apadrinando árboles

¡Hola!

Lo primero y aunque sé que voy con retraso, ¡feliz día del libro! Espero que os beneficiarais de los descuentos, que nunca vienen mal ;)

¿Qué libros adoptasteis para darles amor comprasteis? Yo me hice con La corte de los espejos, de Concepción Perera. Lo vi hace unos meses por casualidad en una librería y tenía una portada tan bonita y una sinopsis tan llamativa… Al final no he podido resistirme. Lamentablemente solo puedo dejaros una foto de internet porque mi móvil se ha ido un poco (mucho) a la mierda y no puedo pasar archivos de la cámara al ordenador (o me quedo sin tarjeta  SD, que no es plan). Así que, mientras consigo otra cámara y no, habrá que conformarse e ir retrasando el IMM XD.


Y ahora, el tema importante:

Hace unos días vi en el blog de Katia, Dragones Literarios, la iniciativa Mi blog es CO2 neutral y me apunté inmediatamente.

Hoy os traigo la entrada para contaros un poco de qué va la cosa:

Cómo todos os imaginaréis, el blog sí que produce CO2 (pensad en toda la electricidad de los ordenadores y eso). En concreto unos 3,6 Kg de CO2. Por eso, ProTierra ha creado una iniciativa en la que es muy fácil participar: Basta con llevaros uno de los muchos banners a vuestros blog, enviarles un correo (a co2-neutral@ofertia.com) diciendo que os apuntáis a la iniciativa (junto con el link del blog) y hacer una entrada explicándola. Después os darán un certificado del apadrinamiento del árbol.

Ni que decir tiene que es gratis.

De esta forma apadrinarán un árbol en el nombre del blog y el CO2 que dicho árbol convierta en oxígeno neutralizará el que vuestro blog produce.

Para más información, podéis ir aquí o bien hacer click en el banner de mi blog.

¿Alguno piensa apuntarse?


¡Un beso! 

17 comentarios:

  1. Hola, Augiii :D
    Feliz día del libro para ti también. Yo no pude comprar nada, que en mi ciudad no hay feria del libro y tampoco pude salir u.u
    En fin, me da gusto que también seas parte de esta iniciativa :D Es algo muy lindo de tu parte ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya, en mi ciudad hay fiesta nacional y tampoco pusieron la feria... Pero me fui a una librería ;)
      Gracias, hay proteger al planeta, que solo hay uno ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Te he nomina al tag http://laslecturasdesammy.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias ^^ Lo haré en cuanto pueda.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Al final no me compré ningún libro, no sé por qué xD (Tengo que comprarme libros, eso seguro...)
    Creo que me apuntaré (a ver cuando no me da pereza, porque SÍ hasta eso me da pereza)
    Un besoo ^-^

    PD: tengo ganas de ver la reseña del libro, a ver si me apunto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, empiezas a parecerte a Narradora y eso me da mala espina XDD.
      Yo tengo tantas ganas de empezarlo que creo que voy a mandar a la porra el orden de libros por leer y ponerme con él en cuanto termine El corredor del laberinto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo sí que me compré algún que otro librito jaja La verdad es que me parece una iniciativa muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti. Sí, la verdad es que hacen falta cosas como estas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me parece un libro precioso el que compraste. La portada es muy bonita. Espero que lo disfrutes. Yo compré un libro enorme con las obras completas de Edgar Allan Poe y estoy deseando empezar con él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la portada es cautivadora ^^
      Vaya... La verdad es que me apetece leer a este autor desde que una vez un señor aleatorio me lo recomendó en la playa... Pero no me he comprado nada suyo aún. Espero que te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Vale, al principio no le veía el sentido a que apadrinaras un árbol y apareciera un libro. Creía que habías apadrinado el árbol y ha sido como WTF? ¿Pero de qué está hablando? Se le ha ido totalmente la olla...
    Bueno, ya me dirás si te gusta o no el libro, porque la verdad es que me llamaba la atención pero, meh, tengo muchos que leer. Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, se me ha ido a la mierda el comentario. Sigo aquí. No, no me compré nada ese día porque a) no tuve tiempo y b) algo me dice que me van a caer muchos libros pronto xD
      Por cierto, no entiendo lo del árbol. ¿Qué sentido tiene apadrinar un árbol, si no vas a pagar por nada? No sé, no termino de entenderlo :S
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Lol... Val, Val, Val... SIEMPRE se te va la olla ;).¿El comentario se te ha ido a la mierda por el blog o por un despiste tuyo? Lo digo para arreglarlo si ahora resulta que no se puede comentar bien...
      Espero que puedas reducir bastante tu lista de pendientes.
      No sé, pero creo que apadrinan un árbol en nombre de tu blog y cuanto más famosa sea la iniciativa más subvenciones y cosas así les darán... Como es una cosa europea no sé muy bien cómo funciona.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Yo me he quedado igual que Val. Al leer el título ha sido como QUÉEEE? Augi está apadrinando árboles, ok, muy normal, pero al leerlo me encanta :D

      Eliminar
    4. ... No sé muy bien qué responder a eso XDD

      Eliminar
  7. Wooooooooow
    No sabía que existía esa iniciativa, pero ahora mismo voy a apuntarme :D
    Entonces, ¿te mandan un certificado/ foto del árbol que apadrinas? ¿Uno solo para ti? ¿Y de dónde es ese árbol?
    Me gusta mucho la idea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no me han dado el certificado, así que no lo sé. Pero te lo contaré en cuanto pueda.
      ¡Un beso!

      Eliminar