sábado, 27 de junio de 2015

Un segundo IMM muy atrasado

Hola :)

Aquí sigo, publicando entradas atrasadísimas, esta en concreto la tendría que haber subido en abril, pero no lo hice. Y es que es el IMM de mi cumpleaños. Pero, aprovechando la tardanza he añadido algunos libros que me ha dado mi abuela y otros libros que llevaban siglos en mi estantería (el que más lleva año y medio, y yo sin tocarlo XD).

Recordemos que yo no podría estar haciendo de no ser por la creadora de esta sección Alea y Kristi, que la adaptó. Así que, ¡gracias!


Bueno, aquí tenéis las preciosidades que me regalaron por mi cumple :D


Aquí están, todos juntitos. Y otra figurita de Loki más :D. Ahora os lo enseñaré todo (sep, a Loki también) más de cerca ^^.

El primero del que voy a hablar es de Silber, mi actual lectura (me quedan unas diez páginas, pero es que no quiero hacer la reseña hasta no haberme quitado algo de lo atrasado xD). La verdad es que me está gustando mucho. El libro está contando en primera persona por la protagonista, Liv (que me cae genial, por cierto) que se acaba de mudar a Londres y ahora resulta que tiene que compartir casa con los hijos del novio de su madre. Muy pronto se dará cuenta de que uno de los hermanos oculta un secreto y movida por las ganas de averiguar qué es, acaba aceptando unirse y termina metida de lleno en un ritual satánico y en sueños ajenos, 



Las Ventajas de ser un Marginado es un libro que tengo unas ganas enormes de leer desde hace mucho y me hizo muy feliz que me lo regalaran ^^. Por lo que sé, Charlie es un chico con problemas para integrarse que prefiere quedarse al margen de todo, hasta que conoce a Sam y Patrick, dos hermanastros que le enseñarán que, a veces, hay que entrar en acción. 



La Princesa Prometida es sin duda el que más ilusión me hizo. Para empezar porque fue el regalo conjunto, es decir, todas mis amigas participaron en él y pensaron en algo que me podía gustar. ¡Y lo mejor es que dieron en el clavo! Me encanta porque si me hubieran preguntado, jamás se me habría ocurrido pedir este (y mira que es en el que está basado una de mis películas favoritas. Reseña aquí) y no podría haberme hecho más ilusión. Estoy esperando a una época tranquilita para poder leer sin interrupciones :D



Lo siguiente ya son mangas, el volumen siete de Black Butler (cuando termine la saga quizás haga reseña)  y los volúmenes nueve y diez de Death Note (idem). 



Y, por supuesto, mi nuevo Loki cabezón junto con mi Loki llavero (podéis ver su primera aparición aquí)



Y ahora vienen los libros que hace siglos que están cogiendo polvo en mi estantería. Hay una palabra en japonés para eso pero no la recuerdo. ¿Alguien la sabe? XD Bueno, el caso es que aquí están, junto a mi Charmander de peluche ^^ 


Juego de Tronos, Canción de Fuego y Hielo 1 es el más antiguo de todos xD. Lo compré hará año y medio quizás dos años y lo dejé en la estantería, para leerlo más tarde... No ha ocurrido.  No me apetece leerlo en verano, así que lo dejaré para septiembre y eso. La verdad es que no estoy muy segura de qué va ni el libro ni la saga XD (por eso me lo compré), así que no os puedo poner un resumen. 

Conan en realidad no es mío, sino el regalo de Navidad de mi hermano, pero como pasó tres kilos de él y yo lo cogí y me pareció interesante, me lo llevé a mi estantería para leerlo, lo puse al lado de Juego de Tronos... Y ahí sigue. Son una serie de relatos independientes que narran diversas aventuras de Conan ^^. 



Lágrimas en la lluvia... No me preguntéis por la portada, yo me quedé igual. Ese fue uno de mis regalos de Navidad, pero no me llamó (y sigue sin llamarme) mucho, así que lo abandoné un poco (¿sabéis dónde? Encima de Juego de Tronos XDDD). De cualquier forma me lo quiero leer, por eso de que fue un regalo. Es una distopía con una protagonista inspectora que tiene que resolver un caso de asesinato. Hay quien dice que es casi un fanfic de Blade Runner (o eso he leído) , pero como yo no la he visto no podré juzgar. 

Memoria es la  segunda parte de Multiverso, un libro que me gustó y a su continuación le tengo muchas ganas porque odié el final de la primera parte (¡¿trescientas páginas de apocalipsis y luego eso?! Era como si el autor se riera en tu cara). Así que espero ponerme pronto con él


Y ahora vendrían los libros que me dio mi abuela. El otro día fui a su casa y sacó una caja llena de libros (los que aún no había donado) para que eligiera. Me llevé la mayoría debido a los entusiastas "ese te va a encantar, ¡cógelo!" y " Huy, ¡qué buen libro! Nos lo llevamos" de mis padres. Pero la verdad es que no me llaman mucho xD, así que aquí pongo los que obtuvieron las mejores exclamaciones por parte de mis progenitores ya que son los que más posibilidades tienen de ser leídos. Aunque hay uno que es una maravilla ^^. Aquí los tenéis, con Charmander otra vez (es que es una monada ^*^)


El primero, y la adquisición estrella, es un ejemplar antiquísimo de los cuentos de los hermanos Grimm, Andersen y Hoffmann. Los de Hoffmann son los originales, es decir, no están endulzados ni los han vuelto políticamente correctos. Al menos según el prólogo. No sé si los de Andersen y Grimm también lo son, tendré que leerlos :) Os dejo además una foto de cómo es por dentro. No sé, es simplemente que me encanta :)



No sé si se ve bien, pero tiene las páginas amarillas y el papel este antiguo *^*. 

Los siguientes son La hoja roja de Miguel Delibes y La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada de Gabriel García Márquez. Este último creo que son siete cuentos individuales pero no estoy segura. Tengo intención de leer uno de os dos este verano, pero creo que va a ser el de Miguel Delibes. 


El último ya es Caballo de Troya 2. Sip, el dos. Me faltan el uno y el tres, ya que mi abuela los donó sin darse cuenta, pero ya los conseguiré más adelante, quizás los busque en la biblioteca o algo ^^ . Como con este ya termino el IMM, os pongo a mi Charmander despidiéndose. 


Bueno, hasta aquí mi segundo In my mailbox. No sé si como a mí ya os han dado las vacaciones, pero si es así, ¡felicidades! Y espero veros más por vuestros blogs ^^

¡Un beso!


43 comentarios:

  1. ¡Hola! Esto no es un haul... es un cofre lleno de tesoros. El regalo de tus amigas es magnífico. Verás cómo te gusta, mucho más que la película, of course. En él encontrarás multitud de pequeñas historias que el guión cinematográfico se saltó. Delibes, García Márquez,... todos muy recomendable. El de "Juego de Tronos" es genial; pero ten cuidado cuando lo empieces, asegúrate de tener tiempo por delante porque no podrás dejar de leer. ;) Por último, para no extenderme más, te recomendaría que no leas "Caballo de Troya 2" hasta que no hayas leído el primero, porque van seguidos. Son unos libros fantásticos, muy bien escritos y que te cuentan una historia que te deja sin respiración pero sin haber leído el primero no se entiende el segundo, se perdería el hilo de la historia. Es un placer venir a visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé. Me muero por leer La princesa prometida ^^. Y sí, eso de Juego de tronos ya me lo han dicho :)
      Ya te iré contando qué me parece.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que precioso es Loki ahora mismo estoy que me muero de la envidia, la edición de los cuentos de Andersen, Grimm y Hoffman es súper bonita además no hay nada mejor que los libros viejos. No conocía ninguno de los libros sólo Juego de Tronos y Silber a los que quiero leer desde hace vario tiempo.
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que estoy súper contenta y Silber ya me lo he terminado y te lo recomiendo mucho ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Cómo estás?
    Que lindos libros! Me sorprendió ver lo grandes que se ven Silber y Memoria! Ambos son libros que quiero adquirir lo antes posible. Silber porque quiero aprovechar que la segunda parte sale en mi país y Memoria porque estoy esperándolo hace meses! Me encantan las portadas ♥
    Y que bueno que hayas comprado Juego de Tronos! Las portadas que tienen son diferentes a las que tenemos nosotros jajaja Espero lo leas pronto porque está muy bueno
    Besos! Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bien, gracias ^^
      Espero que los disfrutes mucho ^^.
      ¿Sí? Ahora voy a mirar las portadas de Juego de Tronos...Le tengo bastantes ganas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues sí que tienes para leer sí! Jajaja
    Espero que los disfrutes ^^(O que ya los hayas disfrutado :D) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay bastante trabajo por delante, sí ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Lo primero, ¿atrasadísima? Jajajaj ¡ánimo! Si te sirve de consuelo, yo voy peor xD
    Me encantan tus nuevos libros. El de la Princesa Prometida me suena haberlo visto antes ;)
    Y el del oso polar es...Bueno, es original. Tendrás que leerlo.
    Yo tengo un montón en la estantería, creo que haré pronto una entrada sobre eso también.
    Memoria...Si te gusta, quizá me lo compre. Por ahora, la lista ya es demasiado larga. Me gustó Multiverso, pero me pareció muy pero que muy raro ese cambio repentino en el argumento (chicos mentalmente conectados y de repente, PLAF, apocalipsis).
    Los de tu abuela tienen una pinta estupenda. He visto tu cara de ilusión con los cuentos originales, así que espero que estés disfrutándolos mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No, no es un consuelo XD.
      ¿Sí? Me pregunto de qué te sonará XD
      Estoy deseando dicha entrada :D Y nu sé, a mi lo del apocalipsis me gustó... No tanto lo de memoria.
      Y sí, los estoy disfrutando, aunque no sé si hacer reseña o no
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Sí, me encanta tu puntualidad. Es propia de un inglés... En serio, no podemos ser más distintas en esto xD
    Sabía que te encantaría el libro, y que no te lo esperarías para nada (¡reina de los regalos sorpresa! ;)
    Espero que te esté gustando el de los hermanos Grimm, aunque yo no creo que vaya a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Lu siento, es que no tengo tiempo. Y si lo tengo, procrastino XD
      No podemos ser más distintas, Val, déjalo ahí xD Te concedo el título con orgullo, porque fue la leche XD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Buenos regalitos y acumulados, me gustaría leer "Las ventajas de ser un marginado", y Juego de tronos aunque son demasiado extensos para mí, jeje.

    Besos y disfruta de tus próximas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que con mis futuras reseñas te animes :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Holaaa.
    Muchos libroooos *-* creo que los que más quisiera de todos esos son los de Death Note (babaaa), después Juego de Tronos y Silber. Muchas ganas de esos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo aún no tengo todo death note, pero poco a poco :) Solo espero que los consigas pronto ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de los libros. Uno al que le tengo muchas ganas es Silver.
    Un besi :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Jolines qué cantidad de libros y de todo tipo eh XD Pues yo tengo muchas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado... me lo han recomendado muchísimo y creo que para verano es una lectura ideal.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí... Más variado de lo habitual XD. Ya, yo también escucho un millón de cosas buenas de ese libro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Madre mia, si que tienes libros pendientes para leer jajajaja aunque de todos esos yo solo he leído el de Juego de Tronos y sinceramente, te lo recomiendo muchísimo, porque está genial y ya de paso te recomiendo la serie, que también está genial jajjajaja
    Me encanta el muñeco de Loki
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, empiezo a agobiarme y todo XDDD. Le tengo un millón de ganas, aunque se me ha metido en la cabeza empezarlo en octubre y no sé el motivo
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola ^^
    Disfruta mucho de tus lecturas y ya nos contarás qué tal jeje.
    Yo tengo ganas de leer unos cuantos de los que nos enseñas, sobre todo Silber porque los anteriores libros de la autora me encantaron y el de Juego de Tronos jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues aunque no he leído todos los anteriores, Silber me ha gustado mucho. Y también le tengo ganas a los de Juego de Tronos
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Me gustó mucho el IMM, vas a tener lecturas muy mixtas :) De los libros que has leído solo he disfrutado de Las ventajas de ser invisible, y espero te guste tanto como a mi o acaso más! Por otro lado, García Márquez es un genio, sus letras son maravillosas y habrá que ver cómo está este librito. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más que de costumbre xD. Pues le tengo unas ganas enormes a Las Ventajas de ser un Marginado (es curioso como lo traducen, ¿verdad?) Intentaré leerlo lo antes posible.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola Augi!
    ¡Wow que cantidad de libros! Espero que disfrutes de su lectura.
    Me han llamado la atención los volúmenes de Death Note. Yo tengo pensado leerme el manga, pues ya he visto el anime y me gustó mucho.
    Ah y los cuentos de Grimm, Andersen y Hoffmann es una pasada! Como me gustaría poder leerlo! Es simplemente magnífico!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si, la verdad es que son muchos XDD. A mi el manga me gustó mucho más que el anime (basta con decirte que no pude acabarlo XD)
      Y la verdad es que lo flipé cuando vi ese libro al fondo de la caja, ¡es un tesoro!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Quiero leer Silber después de unos libros que tengo pendientes y como te esta gustando lo subo en la lista de pendiente. :) ¡A mi también me encanta Loki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste tanto como a mí :3
      Y sí, Loki mola *^*
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Pues espero que te guste tanto como a mí :3
      Y sí, Loki mola *^*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Hola. Que Loky mas chulo, yo no hago esta seccion, asi no se me acumulan jejeje, lo que si hago son resumenes del mes. Espero que los disfrutes todos que tienen muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo no podría hacer resúmenes del mes..¡Nunca subiría ninguno a tiempo! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Wow muchas cosas veo aquí xD Me alegra ver los Death Note que te regalé aquí.
    Princesa prometida, princesa prometida everywhere. ¡Quiero leerme Juego de Tronos! Y algún día me leeré Silber... y quizá Las ventajas de ser un marginado, cuando tenga fuerza mental xP
    Le cogí mucho asco a Rosa Montero en mis clases de lengua xD Y soy demasiado vaga para hace un IMM ^-^
    Siento no escribirte más, no se me ocurre nada jeje -.-' Besos :3

    PD: me encanta el Charmander *oo* (y Loki ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis :)
      Pues, por supuesto que están ahí, se lo merecen xD. Y yo soy princesera (?) pa siempre XD. Ya te diré cuanta fuerza mental necesitas cuando lo lea XD.
      Nu sé, la verdad es que el de Rosa Montero no me llama demasiado.
      Y me ofendería que no te encantaran XDD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. ¿Me regalas a Charmander?
    He amado profundamente la portada de La Princesa Prometida. No veas, se han portado bien por tu cumple eh!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento cari, pero no XD.
      Pues sí, quizás más de lo que merezco xD. Pero no me quejo
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. AHH Dios, voy a robarte todo eso xDD madre mía!
    Me he enamorado de Loki, ojalá no fueran tan caros, tengo echados el ojo a unos cuantos...
    Tienes muy buenas lecturas, espero que disfrutes de ellas ^^" y veo que estás leyendo desde que te fuiste, espero que te guste mucho más que a mí :)
    Un besito, pasa un genial finde! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuuu DX
      La verdad es que no estoy segura de lo que cuestan :/ fue un regalo y eso...
      ¡Un beso!

      Eliminar